DATOS SOCIALES INTERESANTES


LOS VERDADEROS INFLUENCERS.

Hola a todos!!! Una día más en mi entrada semanal vengo a contar la campaña de este año 2020 organizada por la Federación Española de Síndrome de Down

Antes de desarrollar mi entrada, quiero mandar un mensaje de apoyo a todos. Como bien sabéis, a causa del COVID-19 se ha decretado en España un estado de alarma y en repercursión un confinamiento de todos los españoles, obligados a permanecer en casa. Mando y deseo que tengáis mucha fuerza y ánimo para que esto pase cuanto antes; estoy segura de que si cada uno pone su granito de arena esto pasará más rápido de lo que creemos. 

Tras esta breve introducción, primero me gustaría mostrar un pequeño vídeo.


Una vez más, la campaña de este año se basa en que los verdaderos protagonistas sean ellos, las personas con Síndrome de Down, para así darles más visibilidad.

El reto consiste en que durante 24h se metan en los papeles de los mayores influencers del país, imitando así sus fotos, sus poses, sus outfits...

El objetivo principal a parte de hacerles más visibles ante todos, es también cambiar vidas, hacer que la gente se sientan bien, mejorar momentos y hacer felices a los demás.

De nuevo, muestran su gran valía para que nadie se quede atrás. Hasta aquí mi entrada semanal, espero que os haya gustado y sobretodo espero que estéis bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ROL SEMANAL

ROL SEMANAL

ROL SEMANAL